URGENTE: Sin teléfono e internet varios dias y no me solucionan avería

ManoloÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL
URGENTE: Sin teléfono e internet varios dias y no me solucionan avería

Buenas noches, una amiga lleva varios días ya sin línea ni internet. Ha puesto varias reclamaciones en el 1002 pero no obtiene solución. Necesita que la línea estea operativa por cuestiones familiares de enfermedad y no puede estar mas tiempo así. 

 

Alguien puede ayudarme?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 7
421 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloÁlvarez Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Para poder ayudarte, necesito que me envíes por mensaje privado el número de línea fija afectada con el DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
384 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloÁlvarez !

 

He recibido los datos, y compruebo que ya tienes abierta una incidencia a los técnicos.

 

¿ No se han puesto aún en contacto contigo ?

 

El número de contacto que tenemos es el mismo que nos facilitado ¿ pueden contacto en cualquier horario y tienes algún horario en concreto ?

 

Me mantengo a la espera de respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
370 Visitas
ManoloÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

No nadie se ha puesto en contacto desde hace días, y el número de contacto es el que te indico en el mensaje privado.

Mensaje 4 de 7
369 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloÁlvarez !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes y demora en la resolución de la incidencia.

 

He pasado una notificación interna para agilizar la resolución.

 

Hacemos seguimiento de la incidencia abierta, y a medida que me aporten información, te lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
343 Visitas
ManoloÁlvarez
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes. Me informa que ya está  solucionada la avería, por lo cual agradezco tu  ayuda Mar y la rapidez en la solución de la misma desde que te fue notificada por mi parte. 

 

Solo una última consulta y petición , puesto que la interrupción del servicio ( tanto de voz como internet) ha sido de 7 días desde el lunes 26 de noviembre  que ha dado la primera incidencia hasta el día de ayer lunes 3 de diciembre, tanto entiende la afectada que tiene derecho a pedir la indemnización por incidencia y/o interrupción del servicio prorrateado por el tiempo que haya durado la interrupción en la factura correspondiente al periodo inmediato. Por ello solicita que se realicen los tramites pertinentes para solicitar dicha  indemnización.

 

Un saludo y reitero mi agradecimiento por tu atención y esperando sea tenida en cuenta su última petición.

 

 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
332 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ManoloÁlvarez !

 

Me alegra saber que ya tengas la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Para solicitar una devolución de importes, tendrías que solicitarlo a través de comercial, para ello, tienes que abrir un nuevo hilo en la categoría de Atención Comercial Hogar, donde los compañeros te atenderán tu solicitud.

 

Procedemos entonces a cerrar éste hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
305 Visitas