Buenos días les remitmos el presente escrito en representació de la Comunidad de Propietarios de Carrer Gran de Sant Andreu 56-60 de Barcelona-08030.
En la azotea de la finca, estan ubicadas las instalaciones de distribución de linias de la finca colindante - Carrer Gran de Sant Andreu 54 de Barcelona -08030, cada vez que sus operarios tienen que acceder a estas, es necesario que algún vecino de la finca de Carrer Gran de Sant Andreu 56-60 les de acceso a la finca y a la azotea.
Les rogamos modifiquen el emplazamiento de estas instalciones, colocándolas en la finca que le corresponde, que es la de Carrer Gran de Sant Andreu 54.
¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar COMUNIDADES A DONAIRE!
Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en este enlace los siguientes datos:
-Nombre y apellido de la persona de contacto
-Número de teléfono móvil de contacto.
Saludos.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @COMUNIDADES A DONAIRE
Seguimos a la espera de los datos de contacto para poder dar aviso a los compañeros de planta externa.
Necesitamos persona y teléfono de contacto; escríbenos por mensaje privado.
Un saludo.
Alejandro
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @COMUNIDADES A DONAIRE
Necesitamos los datos de persona y teléfono de contacto; escríbenos por mensaje privado para poder generar el aviso.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @COMUNIDADES A DONAIRE
Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.
Esperemos que tu incidencia este resuelta.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es