UTILIZACIÓN DE ESPACIO COMUNITARIO PARA AVASTECER DEL SERVICIO DE TELEFONIA A OTRA COMUNIDAD

COMUNIDADES A DONAIRE
Más integrado que la RDSI
UTILIZACIÓN DE ESPACIO COMUNITARIO PARA AVASTECER DEL SERVICIO DE TELEFONIA A OTRA COMUNIDAD

Buenos días les remitmos el presente escrito en representació de la Comunidad de Propietarios de Carrer Gran de Sant Andreu 56-60 de Barcelona-08030.

 

En la azotea de la finca, estan ubicadas las instalaciones de distribución de linias de la finca colindante - Carrer Gran de Sant Andreu 54 de Barcelona -08030, cada vez que sus operarios tienen que acceder a estas, es necesario que algún vecino de la finca de Carrer Gran de Sant Andreu 56-60 les de acceso a la finca y a la azotea.

 

Les rogamos modifiquen el emplazamiento de estas instalciones, colocándolas en la finca que le corresponde, que es la de Carrer Gran de Sant Andreu 54.

 

Cableado que va de Carrer Gran de Sant Andreu 56 a la finca del 54Cableado que va de Carrer Gran de Sant Andreu 56 a la finca del 54Cableado que va de Carrer Gran de Sant Andreu 56 a la finca del 54Cableado que va de Carrer Gran de Sant Andreu 56 a la finca del 54Cableado que va de Carrer Gran de Sant Andreu 56 a la finca del 54Cableado que va de Carrer Gran de Sant Andreu 56 a la finca del 54Cableado que va de Carrer Gran de Sant Andreu 56 a la finca del 54Cableado que va de Carrer Gran de Sant Andreu 56 a la finca del 54instalación en fachada principal Gran de Sant Andreu 54instalación en fachada principal Gran de Sant Andreu 54Cableado que va de Carrer Gran de Sant Andreu 56 a la finca del 54Cableado que va de Carrer Gran de Sant Andreu 56 a la finca del 54

Mensaje 1 de 5
297 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar COMUNIDADES A DONAIRE!

 

Para poder ayudarte con tu incidencia, por favor facilítanos por mensaje privado pulsando en este enlace los siguientes datos:


-Nombre y apellido de la persona de contacto

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Saludos.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
260 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @COMUNIDADES A DONAIRE


Seguimos a la espera de los datos de contacto para poder dar aviso a los compañeros de planta externa.


Necesitamos persona y teléfono de contacto; escríbenos por mensaje privado.

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @COMUNIDADES A DONAIRE

 

Necesitamos los datos de persona y teléfono de contacto; escríbenos por mensaje privado para poder generar el aviso.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
216 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @COMUNIDADES A DONAIRE

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
194 Visitas