Esta mañana puse un mensaje porque había vuelto de vacaciones y no tenía acceso a Internet. Me acaban de llamar del soporte de Movistar y en menos de cinco minutos todo operativo como antes. Una amabilidad excepcional por parte del técnico que me ha atendido (tendría que haberle pedido el nombre para haberlo hecho público) y una profesionalidad increible un 10 para esta persona y por extensión a Movistar. Tambien desde el HelpDesk de esta página me habian pedido los datos para poder solucionar la incidencia, tambien un 10 para ellos.
Gracias a todos
Un saludo
mpino
Buenos días Manuel y bienvenido a la comunidad
Nos alegramos de que tu incidencia haya quedado resuelta, le trasladamos tus agradecimientos a los compañeros del servicio técnico.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram