Un 10 al soporte de Movistar

mpino
Yo probé el VDSL
Un 10 al soporte de Movistar

Esta mañana puse un mensaje porque había vuelto de vacaciones y no tenía acceso a Internet. Me acaban de llamar del soporte de Movistar y en menos de cinco minutos todo operativo como antes. Una amabilidad excepcional por parte del técnico que me ha atendido (tendría que haberle pedido el nombre para haberlo hecho público) y una profesionalidad increible un 10 para esta persona y por extensión a Movistar. Tambien desde el HelpDesk de esta página me habian pedido los datos para poder solucionar la incidencia, tambien un 10 para ellos.

 

Gracias a todos

Un saludo

mpino

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1 RESPUESTA 1
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días Manuel y bienvenido a la comunidad Emoticono feliz

 

Nos alegramos de que tu incidencia haya quedado resuelta, le trasladamos tus agradecimientos a los compañeros del servicio técnico.

 

Un saludo

 

 




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