Un mes sin línea fija

Crilires
Más integrado que la RDSI
Un mes sin línea fija

Buenos días,

Mi madre lleva un mes sin línea fija, he llamado mil veces y nunca me dan solución, casi siempre hablo con un contestador y sin opción a explicar el problema. Es mayor y está incomunicada. 
Nos dicen que es de todo el barrio pero es mentira porque sus vecinos tienen línea. Tan difícil es mandar a alguien para solucionarlo. 
Me preocupa que le suceda algo y no pueda avisarnos por no tener teléfono. 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
294 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Crilires

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar, lamentamos todas las molestias que te estamos ocasionando para poder ayudarte, necesitamos que  nos envíes los siguientes datos, por favor:

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Para tu seguridad hazlo por favor a través de mensaje privado,( para ello si pones el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" te aparecerá la opción de mensaje privado) , una vez que nos los facilites te informaremos lo antes posible.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
262 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Crilires.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que nos consta detectada una incidencia a nivel general que está afectando a más usuarios en la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible. Son ellos los que continuarán con el seguimiento de la avería. 

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
209 Visitas