Una SEMANA sin línea de teléfono fijo pero con ADSL

ieguizab
Yo probé el VDSL
Una SEMANA sin línea de teléfono fijo pero con ADSL

Hola.

Quería poner una incidencia ya que desde hace una semana no tenemos linea en el telefono fijo de casa.
No da ningun tipo de tono ni al intentar llamar, y cuando nos llaman siempre comunica. El Adsl va sin problemas.

He llamado al 1002 pero la maquinita no arregla nada, he dejado incidencia esta mañana en averias por la página web, pero me llaman del 1002 diciendo que está arreglado y no lo esta y por todo eso escribo ahora a ver si por está vía se arregla.

Mensaje 1 de 7
588 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ieguizab:

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
561 Visitas
ieguizab
Yo probé el VDSL
Privado enviado.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 7
556 Visitas
ieguizab
Yo probé el VDSL

Sigo sin respuesta y con el teléfono sin linea, para mayor ayuda, es la misma avería que hubo en el mismo tlf en setiembre y que tardasteis casi 2 semanas en resolver.

 

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
498 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ieguizab

 

 

Estoy realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, quiero confirmar contigo que lo tienes resuelto, es así ?



Saludos ; Antonio Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
482 Visitas
ieguizab
Yo probé el VDSL
Ya está resuelto, gracias
Mensaje 6 de 7
470 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ieguizab :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
414 Visitas