Una [....] de servicio de reparaciones

jJjuan
Yo probé el VDSL
Una [....] de servicio de reparaciones
4 dias sin linea fija ni internet y seguimos ya el internet nunca paso de dos megas HA Y NO SOY YO SOLO EN MI PUEBLO VARIAS PERSONAS VIVEN SOLAS Y NO TIENEN TELEASISTENCIA POR FALTA DE LINEA.
Mensaje 1 de 5
219 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un mensaje privado y te lo reviso



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
215 Visitas
VeronicaSobrepera
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, no me sale lo de mensaje privado y necesito contactar con usted

Mensaje 3 de 5
192 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días  jJjuan

 

Tienes abierto una incidenica de la linea y esta pendiente de los técnicos.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
163 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede informarme si ya esta solucionada su incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
149 Visitas