Una semana incomunicado

loboamarillo76
Más integrado que la RDSI
Una semana incomunicado

Buenas Noches no se si alguien me habra cortado la linea fisica, o se habran cargado una central..... cada uno que haga lo que quiera... si quiere hacer huelga que la haga pero que no joda el usuario porque eso es vandalismo....

El caso es que llevo una semana sin TV telefono o internet.

 

Entiendo que tanto si ha sido provocado como si no el caso es que llevo una sermana sin servicio. Aun siendo "comprensivo" con los huelguistas...que cuesta....aun siendo comprensivo con la compañia..  que tambien cuesta"el hecho de reiterar una incidencia y que una señorita que te atiende SIEMPRE te diga.. si, reiteramos su incidencia y le informo de que puede optar a Series, motos y no se que seuna un poco a cachondeo cuando llevas 1 semana incomunicado..

 

Se que no es problema de ellas sino de las cabezas pensantes. Ojala alguien se apiede de nosotros los usuarios porque entre unos y otros estamos algo que no disfrutamos y en muchas ocasiones es necesario

 

Saludos

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
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yarkyark
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me pasa lo mismo.

 

Llevo desde el Viernes sin Internet, ni linea de telefono y no hay manera de que te conteste nadie.

 

Yo estoy mirando en la CMT a ver como les puedo meter una denuncia. 

 

De todas formas comentarte que segun la normativa te tiene que indemnizar de oficio (a par tir de un euro) con 5 veces la facturacion equivalente del periodo.

 

Es decir si te dejan 7 dias sin internet tienen que indemnizarte con 35 dias. Y deberia ser asis de oficio (aunque lo dudo).

 

Aquie tienes los pasos a seguir para denunciar a telefonica:

 

http://beamontero.blogspot.com.es/2011/01/como-hacer-una-reclamacion-telefonica.html

 

Yo tengo las llamadas grabdas al 1002 y el numero de averia (0116845703). Si para el viernes que hace una semana no me han restablecido el servicio voy a empezar los pasos para la denucnia.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 3
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HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos día

 

 

Voy a comprobarlo, pasame tu número de teléfono por mensaje privado.

 

Saludos



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