Una semana sin linea y sin soporte

Jvpont
Mi vida cambió con el ADSL
Una semana sin linea y sin soporte

Buenas tardes, llevamos una semana sin linea telefónica y sin acceso a internet. Tenemos una persona mayor dependiente que cuando esta sola depende de la tele asistencia por si ocurriera algo.

El primer día nos llamaron del servicio técnico comentando que en la central detectaron una incidencia y que lo reparaban en breve, han pasado siete días y nadie nos dice nada, cuando llamamos nos toman nota pero todo sigue igual.

Que podemos hacer?

Gracias.

Mensaje 1 de 6
624 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jvpont

 

Te pido disculpas por la situación que me comentas al ser una persona mayor dependiente. Haremos lo posible para poder ayudarte. 

 

Nos gustaría revisar la información del estado de la avería, que por lo que entendemos ya trasladaste a Movistar. Necesitamos que nos envíes por mensaje privado (pincha aquí) los siguientes datos. 

 

- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a la espera de recibir la información. 

 

Un saludo, Griselda. 

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
605 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Jvpont

Con la información proporcionada vamos a notificar el fallo de funcionamiento para que se desplacen a revisarlo, ya que en este momento no nos consta ninguna reparación en la central de la zona. En cuanto tengamos novedades te informaremos.

 

Un Saludo

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
561 Visitas
Jvpont
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por la ayuda, reconozco que después de poner este post las cosas han ido algo mejor, de todas maneras no ha sido hasta hoy mismo cuando nos han restablecido la linea.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 6
535 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Jvpont

 

Según vemos los técnicos han estado realizando comprobaciones del servicio. ¿Puedes confirmarnos si sigue funcionando correctamente el servicio?

 

Si es así y consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsas en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
523 Visitas
Jvpont
Mi vida cambió con el ADSL

Confirmo que todo esta bien. Ahora pulso el botón “Aceptar como solución”.

 

Gracias.

Mensaje 6 de 6
506 Visitas