Una semana sin servicio. Con antecedentes.

autor1dx
Yo probé el VDSL
Una semana sin servicio. Con antecedentes.

Os cuento mi situación y la de mi pueblo.

Del 7 de septiembre al 12 sin adsl.
Múltiples llamadas al 1002 donde una grabación dice que hay una incidencia que afecta a mi línea y que la están solucionando. Me hubiera gustado saber en qué consistía la incidencia. Huracanes no hubo por mi zona.
Varios intentos a través de atencionalcliente.movistar.es con el mismo resultado.
Lunes 10, por la tarde. Encuesta de satisfacción del 1002. ¿Cómo? ¡Si estoy igual!
Martes 11. Algo debí tocar porque me llaman del 1004. Un chica muy amable y dispuesta. Le cuento el problema y me dice que va a hacer un seguimiento y que me mantendrá informado. Le pido el número de incidencia y me dice que no puede abrir una incidencia pero que no me preocupe que ella se encarga.
Miercoles 12. Vuelve el adsl sin previo aviso. Todo parece correcto.
Jueves 13. Recibo un sms del 1002 que me informa de que se ha abierto una incidencia técnica sobre mi línea. ¡Asombroso! Ahora que parece funcionar todo abren la incidencia técnica. ¡No entiendo nada!
Hora y media después un segundo sms diciendo que es posible que un técnico tenga que evaluar la avería en mi domicilio. Y que si la avería está en mi casa me cobrarán 90€. ¡Si no tengo avería!
Viernes 14. Viene el técnico. Le cuento la película. Se extraña. Ya que está, dice que revisa la conexión por si acaso. Todo correcto, salvo por la velocidad del adsl que da pena (3 Megas); la misma pena que lleva dando cuatro años y medio que llevo aquí. De momento no me han cobrado nada.
Llama la chica del 1004 para comprobar si se ha solucionado el problema. (emoticono sonriente)
Varias llamadas del 1002 y del 1004 con encuestas de satisfación. ¡Hay que jo...se!

 

Lunes 17, de madrugada. ¡No tengo línea! Ni voz ni adsl.
Del 17 de septiembre al día de hoy 21 sin línea.
Múltiples llamadas al 1002, varios intentos en atencionalcliente.movistar.es. Grabación. Una incidencia que afecta a mi linea y que la están solucionando. ¡Madre de Dios!
Esta vez es el pueblo entero el que no tiene línea ni internet. Corrijo, algún vecino tiene internet no sabemos porqué.
Ahora es muy grave. Hay muchas personas mayores que dependen de la teleasistencia. Llevan toda la semana sin ella y nadie les dice nada. En el consultorio los médicos no pueden conectarse con su sistema, por lo tanto ni siquiera pueden hacer recetas.
Lo peor es que no nos dicen nada. Ni siquiera podemos hablar con alguien. Las grabaciones del 1002 son muy eficaces.
Por lo menos tendremos un generosa indemnización en la próxima factura (emoticono sonriente).

 

Perdón por el ladrillo,

Un saludo,

 

Mensaje 1 de 9
603 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @autor1dx Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por los inconvenientes que estás teniendo con el servicio.

 

Para poder revisar tu línea y verificar si está afectada por una incidencia en la zona y ver si hay una incidencia general abierta, es necesario que me envíes un mensaje privado con el número de línea fija y DNI del titular de la línea.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
575 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @autor1dx !

 

Te informo que he comprobado que ha habido varias incidencia generales en tu zona tanto en Adsl como en la línea de voz.

 

El fallo ha estado en la central del dslam de las líneas, y los técnicos nos informan que ya está solucionadas.

 

¿ Podrías confirmar que ya tienes línea de voz e internet ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
544 Visitas
autor1dx
Yo probé el VDSL
Buenos dias,
Muchas gracias por tus gestiones.
Tengo línea de voz pero sigo sin internet.
Un saludo.

Mensaje 4 de 9
538 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @autor1dx !

 

He comprobado que ya tienes una incidencia generada para la avería con internet.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
522 Visitas
autor1dx
Yo probé el VDSL

Si, está mañana me han llamado del 1004 (control de calidad) y después de mis explicaciones han abierto una incidencia sobre mi adsl que debería estar resulta en 48 horas.

Después he recibido dos sms del 1002 confirmando la incidencia.

Muchas gracias por tu interés. A ver si entre todos llegamos a buen puerto.

 

Mensaje 6 de 9
513 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @autor1dx  !

 

Te revisado la incidencia que te abrieron y sigue pendiente, por lo que he pasado un aviso interno al respecto.

 

Me mantengo a la espera de la resolución y te voy informando.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
487 Visitas
autor1dx
Yo probé el VDSL

Buenos días,

por fin tengo ADSL. Desde ayer a mediodía.

Espero que esta vez me dure más que la última.

No he tenido tiempo de comprobar la calidad/velocidad; por ver si hubiera mejorado.

Ahora a esperar si estos quince días, que no he tenido servicio, se reflejan en la factura o me toca reclamar.

Un saludo y muchas gracias,

 

Mensaje 8 de 9
475 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @autor1dx !

 

Me alegra saber que ya tienes resuelta la incidencia y he revisado que la avería que pasamos está ya cerrada Emoticono feliz

 

Referente a la factura, desde éste foro no podemos ayudarte ya que no lo llevamos desde aquí, por lo que tendrías que dirigirte al foro de Atención Comercial o bien a través del 1004.

 

Al tener ya resuelta la incidencia, procedemos a cerrar el hilo, recordándote que para cualquier consulta o gestión, estamos a tu disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
467 Visitas