Una semana sin teléfono fijo

OlallaQuRo
Yo probé el VDSL
Una semana sin teléfono fijo

Buenos días,

 

Mis abuelos llevan una semana sin teléfono fijo, cada vez que llamo me dicen que ya lo solucionan hoy, y con lo de ya lo solucionan hoy, llevamos una semana ya. Son personas de mas de 80 años, las cuales no saben usar un móvil, y viven en una zona apartada en la que necesitan un teléfono fijo si o si. Yo no se qué más hacer, porque llevo menos de un año poniendo reclamaciones por todo en Movistar ( cambio de tarifas y esos asuntos que ya he reclamado en su día) pero esto de dejar sin línea a gente que está pagando siempre sus facturas me parece denigrante. Nosotros tenemos que cumplir con las permanencias y los pagos, nos tenemos que aguantar siempre casi sin rechistar y Movistar puede pisotearnos de cualquier forma, nose que mas problemas me puede dar Movistar, pero ahora lo que quiero es que mis abuelos tengan teléfono ya, y obviamente quiero que el tiempo que tarden en no tener teléfono se les descuente de la factura, porque ya sería de risa que tuvieran que pagar por no tener línea. Se que aquí los trabajadores de la Comunidad Movistar no teneis culpa de nada de esto, pero yo tengo que protestar en algún sitio.

 

Por otro lado, que supongo que lo llevará otra persona lo que ahora me voy a quejar es, que como tenía que comprobar si  funcionaba el teléfono de mis abuelos, realicé dos llamadas, mi sorpresa fue que al revisar mis consumos en la página de Movistar era que me habían cobrado esas llamadas, yo colgué antes de dejar ningún mensaje de voz ni nada, así que también quiero que se quiten esas dos llamadas en mi próxima factura, porque obviamente nadie cogió, y no es un fallo mío es un fallo de Movistar por decirme día a día que se iba a arreglar y yo lo comprobé esas dos veces, así que esas dos llamadas las querría fuera de mi factura por favor.

 

 

Espero que alguien me pueda ayudar pronto y solucionarlo,

 

Muchas gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
245 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de tus abuelos por mensaje privado y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
OlallaQuRo
Yo probé el VDSL

Seguimos sin línea en el número de mis abuelos....¿Cuánto más vamos a tener que esperar?

Mensaje 3 de 4
202 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo volveré a reclamar su incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
181 Visitas