Una semana sin telefono fijo en Barcelona

Aconesa
Más integrado que la RDSI
Una semana sin telefono fijo en Barcelona

Vivo en una finca antigua en el ensanche de Barcelona en la que viven muchas personas mayores que dependen del teléfono fijo para conectar con el exterior y para recibir atención. Desde el viernes 21 de agostoa ninguno de los vecinos que tiene línea estándar con Telefónica / Movistar tienen línea, ya llevan una semana sin línea telefónica.

 

Hemos llamado repetidas veces al teléfono de averías de Telefónica / Movistar 1002 y lo úú nico que conseguimos es una respuesta automática diciendo que el teléfono tiene una avería técnica que están intentando solucionar. No hay manera de hablar con ninguna "persona humana" que nos dé una explicación o nos diga cuando solucionarán el problema.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 2
270 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días:

Por favor pásame tus datos por,privado y lo miramos.

Gracias anticipadas.

Saludos cordiales,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
238 Visitas