Urge dar de alta el servicio de identificación de llamadas en línea fija

causidico
Yo probé el VDSL
Urge dar de alta el servicio de identificación de llamadas en línea fija

Urge dar de alta el servicio de identificación de llamadas en línea fija

Mensaje 1 de 2
303 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame cuando tu puedas tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te se contratara el servicio.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
245 Visitas