Urge dar de alta el servicio de identificación de llamadas en línea fija

causidico
Yo probé el VDSL
Urge dar de alta el servicio de identificación de llamadas en línea fija

Urge dar de alta el servicio de identificación de llamadas en línea fija

Mensaje 1 de 3
357 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mensaje repetido,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
293 Visitas
Rafarele
Más integrado que la RDSI
Le estaria agradecido si algún administrador pudiera activarme el identificador de llamadas, ya que en el 1004 es imposible.

Muchas gracias
Mensaje 3 de 3
240 Visitas