Editado 29-03-2020 16:18
Editado 29-03-2020 16:18
Buenos días,
Tras intentar abrir un parte de avería desde el miércoles día 25/03 lo conseguimos ayer sabado. Les expliqué que se trataba de una señora de 83 años que depende de la línea además para la llamada de conexión al servicio a mayores BETION del gobierno vasco. Estos días está incomunicada del todo por lo tanto.
Me dijeron que lo marcarían como avería urgente pero seguimos esperando .
Agradecería si pudieran acelerar todo lo posible la avería número: ********, del teléfono **********
Mis datos de contacto son (***************)
Por favor, es urgente
Muchas gracias por su atención.
(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 29-03-2020 16:20
Editado 29-03-2020 16:20
Buenas tardes,
Podéis borrar mi post anterior por favor?
He puesto datos personales porque no pensaba que aparecería la queja en el post
Gracias
Buenas tardes @IdoiaAbaliaOstolaza y Bienvenid@ a Comunidad Movistar
Vemos que ya se editó el hilo para ocultar la información. Para revisar el estado de la avería, necesitamos que los siguientes datos pero por mensaje privado (pincha aquí), por favor.
- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Quedamos a tu disposición.
Un saludo, Griselda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracia por vuestra ayuda. Ha quedado resuelto. un saludo
Buenos días:
Nos alegramos de que tu incidencia haya quedado resuelta.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta en la que necesites ayuda.
Un saludo. Javier.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es