Urgente Avería en línea de teléfono de una señora de 83 años durante más de 5 días

IdoiaAbaliaOstolaza
Más integrado que la RDSI
Urgente Avería en línea de teléfono de una señora de 83 años durante más de 5 días

Buenos días,

 

Tras intentar abrir un parte de avería desde el miércoles día 25/03 lo conseguimos ayer sabado. Les expliqué que se trataba de una señora de 83 años que depende de la línea además para la llamada de conexión al servicio a mayores BETION del gobierno vasco. Estos días está incomunicada del todo por lo tanto.

 

Me dijeron que lo marcarían como avería urgente pero seguimos esperando .

 

Agradecería si pudieran acelerar todo lo posible la avería número: ********, del teléfono **********

 

Mis datos de contacto son (***************)

 

Por favor, es urgente

 

Muchas gracias por su atención.

 

(* Editado por razones de seguridad al contener datos privados)

 

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IdoiaAbaliaOstolaza
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

Podéis borrar mi post anterior por favor?

He puesto datos personales porque no pensaba que aparecería la queja en el post

Gracias

Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @IdoiaAbaliaOstolaza y Bienvenid@ a Comunidad Movistar

 

Vemos que ya se editó el hilo para ocultar la información. Para revisar el estado de la avería, necesitamos que los siguientes datos pero por mensaje privado (pincha aquí), por favor. 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Quedamos a tu disposición.

 

Un saludo, Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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IdoiaAbaliaOstolaza
Más integrado que la RDSI

Muchas gracia por vuestra ayuda. Ha quedado resuelto. un saludo

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días:

 

Nos alegramos de que tu incidencia haya quedado resuelta.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta en la que necesites ayuda.

 

Un saludo. Javier.



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