Urgente

mp60
Yo probé el VDSL
Urgente

Buenos días

Llevo desde anoche sin línea fija, llevo una hora intentando contactar con el 1002 y no consigo hablar con ningún técnico.

¿Me podéis ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 3
168 Visitas
2 RESPUESTAS 2
mp60
Yo probé el VDSL

Ya está arreglado.

Gracias

Mensaje 2 de 3
157 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola mp60!

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Me alegro que le funcione correctamente, procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
117 Visitas