Buenos días
Llevo desde anoche sin línea fija, llevo una hora intentando contactar con el 1002 y no consigo hablar con ningún técnico.
¿Me podéis ayudar?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Hola mp60!
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
Me alegro que le funcione correctamente, procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es