ROUTER MOVISTAR SIN LINEA TELEFONICA
Buenos días desde hace un par de días vuelvo a estar sin linea fija. Hace poco tiempo lo solucionasteis en remoto actualizando o reiniciando el router. El router de movistar Lo tengo configurado como puente dando el servicio de wifi a través de un router asus. Quiero seguir con esta configuración pero evidentemente tener línea fija.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sgm005
Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea que nos consta es la 9xxxxxx24, ¿Es correcta? Si es así, por favor, ¿indícanos donde tienes conectado el teléfono fijo?
Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente el número fijo es ese y el teléfono está conectado al.router Movistar.
Hola @sgm005
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado la línea y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.
Quedamos a la espera que nos informes del resultado.
Un saludo
Soraya
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
YA VUELVO A TENER LINEA FIJA. NO HE NECESITADO APAGAR EL ROUTER.
GRACIAS
Hola @sgm005
Nos alegra saber que esta resuelta tu consulta. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @sgm005
Vemos que has pulsado en solución aceptada.
Quedamos a tu disposición, para cualquier otra incidencia o consulta que tengas en el futuro.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es