VUELVO A ESTAR SIN LINEA FIJA Y NO HE TOCADO NADA

sgm005
Yo probé el VDSL
VUELVO A ESTAR SIN LINEA FIJA Y NO HE TOCADO NADA

ROUTER MOVISTAR SIN LINEA TELEFONICA

Buenos días desde hace un par de días vuelvo a estar sin linea fija. Hace poco tiempo lo solucionasteis en remoto actualizando o reiniciando el router. El router de movistar Lo tengo configurado como puente dando el servicio de wifi a través de un router asus. Quiero seguir con esta configuración pero evidentemente tener línea fija.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sgm005

 

Lamentamos la demora a la hora de responder. Comprobamos por gestiones anteriores que la linea que nos consta es la 9xxxxxx24, ¿Es correcta? Si es así, por favor, ¿indícanos donde tienes conectado el teléfono fijo? 

 

Quedamos a la espera de que nos confirmes los datos. 

 

Un saludo.

 

Miriam

 



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sgm005
Yo probé el VDSL

Efectivamente el número fijo es ese y el teléfono está conectado al.router Movistar.

Mensaje 3 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @sgm005


Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos revisado  la línea  y a nivel técnico nos consta todo correcto. Hemos realizado varias actualizaciones en la línea y en el router. Cuando puedas, es necesario que desenchufes de la luz el router, unos 10 segundos, enchufes y realices una prueba de conexión. Si persiste, resetea el router, con un objeto punzante (clip, aguja, palillo), en la parte de atrás del router, deja presionado el orificio del reset unos 20 segundos, cuando se encienda de nuevo, repite el test de velocidad. Recuerda que si lo tienes que resetear, se pierde la configuración que tengas personalizada (puertos, clave Wifi, nombre de la red), que tendrás que configurar de nuevo.

 

Quedamos a la espera que nos informes del resultado.

 

Un saludo 

Soraya



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Mensaje 4 de 7
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sgm005
Yo probé el VDSL

YA VUELVO A TENER LINEA FIJA. NO HE NECESITADO APAGAR EL ROUTER.

 

GRACIAS

Mensaje 5 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola  @sgm005

 

Nos alegra saber que esta resuelta tu consulta. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Un saludo.

 

Miriam



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Mensaje 6 de 7
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @sgm005

 

Vemos que has pulsado en solución aceptada.

 

Quedamos a tu disposición, para cualquier otra incidencia o consulta que tengas en el futuro.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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