Llevamos varios días con los cables telefónicos cortados.
Nadie nos responde.
Hemos contactado con un servicio de abogados (Legálitas) y estamos preparando una denuncia conjunta. Os mantendré inforemados y os pasaré el modelo de denuncia para los que lo quieran utilizar.
Un saludo
Buenos días
Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, te reviso tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Teléfonos de contacto enviados.
Quedamos a la espera...
Un saludo.
Tengo otro hilo con la forma de presentar la reclamación ante la compañía.
Más adelante os dejaré también los modelos de denuncia ante Consumo y ante Telecomunicaciones.
Como curiosidad te diré que, hace algún tiempo, por un problema parecido con Vodafone, me tuvieron que devolver facturas por un importe total de cerca de 500 €.
Un saludo
Estoy en la misma situación que vosotros aquí en Terrassa (Barcelona), sin línea y sin adsl, son cuatro días ya sin solución. Por mucho que llame al servicio tecnico 1002 y 1004 para reiterar la anomalia causada sigue sin solución. La situación se vuelve insostenible y Movistar no ofrece ninguna solución efectiva. ahora mismo estoy conectado mediante el modem del USB del movil de forma muy limitada .Saludos a todos,
Buenos días
Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo de tu incidencia.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es