Varios afectados. Cables cortados. Denuncia conjunta.

WWaldo1
Yo probé el VDSL
Varios afectados. Cables cortados. Denuncia conjunta.

Llevamos varios días con los cables telefónicos cortados.

Nadie nos responde.

Hemos contactado con un servicio de abogados (Legálitas) y estamos preparando una denuncia conjunta. Os mantendré inforemados y os pasaré el modelo de denuncia para los que lo quieran utilizar.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
701 Visitas
7 RESPUESTAS 7
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, te reviso tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
685 Visitas
WWaldo1
Yo probé el VDSL

Teléfonos de contacto enviados. 

 

Quedamos a la espera...

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
671 Visitas
Escack
Mi vida cambió con el ADSL
Y seguimos sin línea. El 02 me contestaron por lo menos y me dijeron que era por corte de cable. Pero estamos así desde 28 de mayo. Es inaudito que en pleno s.XXI pase esto y se tenga a los usuarios tantos días sin servicio. Menos mal que los que sabemos del foro podemos obtener alguna respuesta porque lo que es en el 1002 nada de nada. Una locución automática y listo que ya se cansará el usuario de llamar al no tener respuesta. Una de las ventajas de estar con movistar es la asistencia técnica que siempre había sido un servicio. Pero esto?? INAUDITO.
Mensaje 4 de 8
641 Visitas
WWaldo1
Yo probé el VDSL

Tengo otro hilo con la forma de presentar la reclamación ante la compañía.

Más adelante os dejaré también los modelos de denuncia ante Consumo y ante Telecomunicaciones.

Como curiosidad te diré que, hace algún tiempo, por un problema parecido con Vodafone, me tuvieron que devolver facturas por un importe total de cerca de 500 €.

 

Un saludo  

Mensaje 5 de 8
640 Visitas
Escack
Mi vida cambió con el ADSL
Por fin ahora parece que ya funciona la línea del 28/04 al 03/05 sin servicio hasta hoy a las 18h. Cruzó los dedos para que aguante.
Mensaje 6 de 8
623 Visitas
jdr2001
Más integrado que la RDSI

Estoy en la misma situación que vosotros aquí en Terrassa (Barcelona), sin línea y sin adsl, son cuatro días ya sin solución. Por mucho que llame al servicio tecnico 1002 y 1004 para reiterar la anomalia causada sigue sin solución. La situación se vuelve insostenible y Movistar no ofrece ninguna solución efectiva.  ahora mismo estoy conectado mediante el modem del USB del movil de forma muy limitada .Saludos a todos,

Mensaje 7 de 8
570 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si me pasas tu número de teléfono por mensaje privado, me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
533 Visitas