Varios no me pueden llamar

javigue
Yo probé el VDSL
Varios no me pueden llamar

Hay varios de mi familia y amigos que no pueden llamar a mi fijo, pues cuando llaman a ellos les suena como llamada pero en mi teléfono fijo ni suena. No me digan que será el aparato pues lo he cambiado varias veces con otros que tengo y sigue igual. Quiero que me lo solucionen pues estoy pagando por un servicio que no me están dando completo y esto me está causando problemas. 

Mensaje 1 de 8
536 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javigue

 

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

 

Vamos a estudiar el caso, para ello  mándanos los siguientes datos por privado(pulsa aquí) :

 

    - Número de la línea

    - Nombre, apellidos y NIF del titular de la línea

    - Los números de los cuales no recibes las llamadas y el operador al que pertenecen. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
478 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javigue,

 

hemos recibido los datos. Vamos a actualizar unos datos de la línea, cuando puedas apaga el router unos segundos y comprueba si recibes las llamadas correctamente.

Si persiste indícanos desde cuando ocurre la incidencia, por favor.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
459 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

He hecho lo que me han dicho y siguen sin poder llamarme. Una cosa les voy a decir que yo creo que mi teléfono fijo no va a través del router, pues cuando se me va el Internet o lo apago mi linea fija sigue funcionando, así que lo de apagar el router no va. El problema ocurre desde hace meses, no se la fecha exacta o aproximada.

Mensaje 4 de 8
453 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @javigue,

 

disculpa por la demora. Como indicas que persiste la incidencia vamos a notificarlo para poder solucionarlo lo antes posible. Mándanos por privado (pincha aquí) un teléfono de contacto y persona de contacto. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @javigue

 

Hemos procedido a abrir un boletín de avería para que se pueda solucionar lo antes posible. Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas.

 

Cuando dispongamos de más datos te informaremos.

 

Un saludo 

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
424 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Ha venido un técnico esta mañana, ha estado haciendo cosas, no lo ha arreglado y ha llamado a alguien en movistar y ha dicho que a lo largo de la mañana lo arreglarían y que llamarían. No han llamado ni nada. Espero se solucione esto y no lo dejen en el olvido, que soy cliente de ustedes de toda la vida, jamás me he cambiado de compañía.

Mensaje 7 de 8
404 Visitas
javigue
Yo probé el VDSL

Arreglado. Gracias

Mensaje 8 de 8
391 Visitas