Velocidad con Movistar fusión contigo

alcrc2u
Yo probé el VDSL
Velocidad con Movistar fusión contigo

Tengo Movistar fusión contigo y la velocidad de internet en el fijo es de  aproximadamente 11 megas. En internet pone que la tarifa es hasta 20 megas, en mi domicilio hay 30 megas por VDSL que ya los tuve contratados hace 3 años ¿Por qué no me dais 20 megas, si la instalación que tengo actualmente ya es VDSL?

Mensaje 1 de 4
250 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

 

Buenos días @alcrc2u

 

Con fusión aunque tengas VDSL, tendrías un máximo de 20 Mbps. Como ya disponemos de tus datos, lo revisamos para poder informarte de si ya dispones de lo máximo permitido

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
226 Visitas
AranchaRE-Movistar
Comercial Fijo

¡Hola @alcrc2u!

 

Con los datos tenemos aquí tienes Fusión ilimitado el máximo de velocidad son 11,5MB, si quieres te podemos quitar el límite de 10Mb pero cómo te he comentado lo máximo con Tv son 11.5Mb

 

Un saludoEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
216 Visitas
alcrc2u
Yo probé el VDSL

No entiendo nada :S ¿entonces porque en la web aparece que cómo máximo puedes tener 20 megas con la TV incluída ya que es FUSIÓN? Y en mi caso hay 30 por VDSL al tenerlos anteriormente contratados

Mensaje 4 de 4
192 Visitas