Acabo de solicitar la portabilidad a Jazztel, que se hará efectiva dentro de tres días. ¡Qué casualidad! Llevo dos días sin línea fija.
Movistar no me da ninguna explicación. Según ellos hay una "incidencia técnica", y amparándose en ello tampoco me dejan reclamar. Desde luego tampoco me dicen cuándo ni cómo se va a arreglar. Simplemente me he quedado sin línea.
Ha sido un año fantástico: No me han respondido a NINGUNA reclamación, salvo la única ocasión en que critiqué de forma dura a Movistar en este foro. Ahora que me voy, me quedo sin línea pero les da igual: no hay respuestas, no hay nada. Me fastidio y punto.
Mi marido me avisó, y me dijo que al final acabaríamos así, que era exactamente como han acabado mis suegros y mis cuñados. Con esta, es la décima línea que mi familia y la de mi marido quitamos de Movistar.
¿No quieren ni guardarse la posibilidad de que algún día pueda volver? NUNCA, JAMÁS. ¡QUÉ HORROR!
Hasta siempre
Hola, @maytegasa :
Pues si te dejan sin línea, pídeles ( por escrito ), la debida indemnización, que para eso están esas cosas.
Independientemente del motivo por el que te hayas quedado sin línea ( y supongo que sin ADSL ), tienen que indemnizarte con las cantidades que estipula la cláusula Cuarta, apartado B del siguiente enlace ( para línea fija )
Para el ADSL, la cláusula 6.1.2 de este enlace
Espero que te sirva de ayuda y para despedirte a gusto.
Un saludo.
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