¿Venganza de Movistar por portabilidad?

maytegasa
Más integrado que la RDSI
¿Venganza de Movistar por portabilidad?

Acabo de solicitar la portabilidad a Jazztel, que se hará efectiva dentro de tres días. ¡Qué casualidad! Llevo dos días sin línea fija.

 

Movistar no me da ninguna explicación. Según ellos hay una "incidencia técnica", y amparándose en ello tampoco me dejan reclamar. Desde luego tampoco me dicen cuándo ni cómo se va a arreglar. Simplemente me he quedado sin línea.

 

Ha sido un año fantástico: No me han respondido a NINGUNA reclamación, salvo la única ocasión en que critiqué de forma dura a Movistar en este foro. Ahora que me voy, me quedo sin línea pero les da igual: no hay respuestas, no hay nada. Me fastidio y punto.

 

Mi marido me avisó, y me dijo que al final acabaríamos así, que era exactamente como han acabado mis suegros y mis cuñados. Con esta, es la décima línea que mi familia y la de mi marido quitamos de Movistar.

 

¿No quieren ni guardarse la posibilidad de que algún día pueda volver? NUNCA, JAMÁS. ¡QUÉ HORROR!

 

Hasta siempre

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Fersancue
El WIFI me llevó al sofá

Hola, @maytegasa :

 

Pues si te dejan sin línea, pídeles ( por escrito ), la debida indemnización, que para eso están esas cosas.

 

Independientemente del motivo por el que te hayas quedado sin línea ( y supongo que sin ADSL ), tienen que indemnizarte con las cantidades que estipula la cláusula Cuarta, apartado B del siguiente enlace ( para línea fija )

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/lineas-individuales/contratos/contrato-abonog...

 

Para el ADSL, la cláusula 6.1.2 de este enlace

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/contratos/condiciones-genera...

 

Espero que te sirva de ayuda y para despedirte a gusto.

 

Un saludo.

 

P.D: Si te sirvió de ayuda, dame un voto pulsando en la estrella verde.

1º.- En una contratación solo valen.........la ley y sus condiciones generales
2º.- Más vale una reclamación escrita a mano, que cientos de ellas hablando
3º.- Es triste pedir ( un voto ), pero más triste es reclamar
Mensaje 2 de 2
194 Visitas