Vergüenza de servicio, nos han cambiado el numero

dvidr
Yo probé el VDSL
Vergüenza de servicio, nos han cambiado el numero

Escribo aquí como último recurso ya. Sois una empresa de [....] y o incompetentes. 

 

Nos han realizado una migración a fibra el domingo pasado y desde entonces el número del fijo ha cambiado. Es el de otra usuaria. Esto es un negocio de un pueblo que no puede estar sin teléfono. Y llevamos 1 semana con el número de una señora!

 

Podéis pensar que exagero pero voy a resumir el camino que nos ha llevado hasta aquí:

 

Hace un mes hay una avería en la zona porque están poniendo fibra en el pueblo. Nuestro ADSL deja de funcionar. 

Llamamos a atención al cliente y a servicio técnico. Atención al cliente sin realizar ninguna comprobación nos manda un router nuevo, como han abierto una incidencia el servicio técnico no puede hacer nada.

 

La empresa de transporte tarda 3 días en traer el router, poniendo cada día que no pudo entregar porque no estaba el cliente en casa. Cuando esto es un bar que está abierto todo el día.

 

Llega el router y como era de esperar el ADSL no funciona. El servicio técnico sigue sin poder hacer nada porque la incidencia no se ha solucionado. 

 

Llamamos otra vez, porque esto es ya insostenible. Nos cuelgan el teléfono. Llamamos otra vez y nos dicen que va a venir un técnico por la mañana. 

 

Por la mañana no viene nadie. Por la tarde aparece un tecnico a "instalar la fibra". Al final accedemos a ponerla. A mitad de instalación dice que no puede subir otro escalón de la escalera para acabar de meter el cable y se marcha dejando todo a medias. 

 

Volvemos a llamar. Viene otro técnico que se asoma a la caja de conexiones de la fibra y ve que el ADSL estaba desconectada. Lo conecta, 5 minutos. El ADSL ya funciona. Lo dejamos estar.

 

El lunes, que es festivo, aparecen dos técnicos sin carnet de instalador a poner la fibra (subcontrata de subcontrata de Movistar). Lo dejan instalado y se van sin avisar. Comprobamos la instalación y resulta que el fijo no funciona, llamamamos desde él y nos aparece un número aleatorio que no es el nuestro. Llamamos al instalador al que habíamos pedido el teléfono antes de que acabaran. Su respuesta:

"Es normal, cuando se pone la fibra se cambia el fijo durante unos minutos para poder hacer las pruebas y luego vuelven a tener el suyo". Ahora ya no nos coge el teléfono.

 

En resumen. Medio mes sin internet y ahora una semana sin teléfono. Se han reído de nosotros en nuestra cara y nos han colgado el teléfono varias veces. A ver qué viene en la factura, pero por seguro que no vamos a pagar nada hasta que esto se solucione. Están ayudando a hundir un poco más a los autónomos del país.

 

Un saludo.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 5
506 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @dvidr

 

Sentimos mucho todo lo que esta ocurriendo. Hemos revisado la linea que nos consta (Terminada en 17) esta asociada a un servicio de Adsl. Para poder comprobar los datos,  indícanos mediante mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) el DNI del titular y si es posible el numero que os aparece al llamar desde la linea de fibra, por favor. 

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
488 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dvidr,

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, cuando se ha efectuado el cambio a fibra, ¿los instaladores comprobaron la conexión?, ¿efectuaron cambio de router, por favor?, ¿en este momento dispones de conexión a internet?.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
460 Visitas
dvidr
Yo probé el VDSL

La instalación la hicieron el Lunes, que era festivo. Eran una subcontrata de elector, no recuerdo el nombre. Metieron la fibra y cambiaron el router. Del de ADSL al de fibra.

 

 

 

Hicieron las comprobaciones y se marcharon. Cuando se fueron nos dimos cuenta de que el teléfono no funcionaba, porque no lo habían dejado conectado y al conectarlo nosotros no iba. Ahí es cuando al llamar desde el fijo nos aparecía el número de teléfono equivocado.

 

 

 

Por suerte esa fibra que nos pusieron ahora está funcionando, porque no hubiéramos aguantado un día más.

Mensaje 4 de 5
456 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dvidr

 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Hemos notificado tu incidencia. Los técnicos de zona contactarán contigo lo antes posible, para darte una solución 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
442 Visitas