Tengo abierta una incidencia sobre el.*********, que es la línea cabecera que tiene una linea de enlace o de salto con ******** y que ayer una compañera suya desactivó por error al intentar realizar un desvío de llamadas inmediato que no se podía realizar, acabo de hablar con facturación y me dicen que tengo contratado la línea de enlace o de salto, pues bien no funciona,he hecho hemos probado y al llamar al ********* y no pasa por centralita y sólo funciona en el PTR directamente.Por favor solucionenlo porque ante la ineptitud de alguien no funciona y llevo desde ayer para que me lo solucionen.Llrvo desde ayer perdidas más de 5 horas y se van pasando la patata de unos a otros.Tengo un número de incidencia abierto, pero algo que desactivó alguien en medio segundo, resulta que no se puede volver a activar en otro medio segundo.Y cada uno me dice una cosa, vamos me han llegado a decir que nunca lo había tenido contratado cuando llevo 15 años con esto en mi empresa.Vergonzoso
Hola @Biarritz!!
Bienvenid@ a la Comunidad de Telefónica Empresas.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado y se los pasamos a nuestro departamento técnico, para que te llamen y puedan informarte.
Tendrías que indicarnos tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Si lo prefieres, puedes contactar telefónicamente, llamando al 1002 (01002 si llamas desde una centralita).
También puedes acceder a nuestro chat técnico, a través de este enlace .
Muchas gracias y un saludo!!
Alfonso
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Biarritz!!
Mensaje Privado recibido!!
He comprobado que tu NIF pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Muchas gracias y un saludo!!
Alfonso
Telefónica Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Biarritz.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado los datos que nos ha facilitado la compañera. Verificamos que nos consta abierto un boletín de estudio a los técnicos, son ellos los que van a contactar contigo y realizar el seguimiento de la gestión.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es