Hola buenas a todos,
Al día de hoy, acordé con el técnico de Movistar que venía hoy a las 11:00 de la mañana para ya instalarme la Fibra Optica de 100MB que contraté con Movistar, y no ha aparecido, perdiendo yo un día de trabajo que cogí libre para estar en casa esperando al técnico.
He llamado a Movistar y me dicen que "puede venir hasta las 8 de la noche"..
No entiendo como pueden hacerme esperar tanto, y no asegurarme de que vengan.
Por favor, necesito que algún "moderador" de Movistar me ayude sobre el tema.
Saludos.
ismaelalvarez escribió:Hola buenas a todos,
Al día de hoy, acordé con el técnico de Movistar que venía hoy a las 11:00 de la mañana para ya instalarme la Fibra Optica de 100MB que contraté con Movistar, y no ha aparecido, perdiendo yo un día de trabajo que cogí libre para estar en casa esperando al técnico.
He llamado a Movistar y me dicen que "puede venir hasta las 8 de la noche"..
No entiendo como pueden hacerme esperar tanto, y no asegurarme de que vengan.
Por favor, necesito que algún "moderador" de Movistar me ayude sobre el tema.
Saludos.
si esperas que te ayuden por aqui.... lo llevas claro...
Buenos días
Si aun no han ido mandame tu datos por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación del alta de tu instalación
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es