Vergonzoso...

ismaelalvarez
Más integrado que la RDSI
Vergonzoso...

Hola buenas a todos,

 

Al día de hoy, acordé con el técnico de Movistar que venía hoy a las 11:00 de la mañana para ya instalarme la Fibra Optica de 100MB que contraté con Movistar, y no ha aparecido, perdiendo yo un día de trabajo que cogí libre para estar en casa esperando al técnico.

 

He llamado a Movistar y me dicen que "puede venir hasta las 8 de la noche"..
No entiendo como pueden hacerme esperar tanto, y no asegurarme de que vengan.

 

Por favor, necesito que algún "moderador" de Movistar me ayude sobre el tema.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 3
331 Visitas
2 RESPUESTAS 2
carsl
Yo probé el VDSL

ismaelalvarez escribió:

Hola buenas a todos,

 

Al día de hoy, acordé con el técnico de Movistar que venía hoy a las 11:00 de la mañana para ya instalarme la Fibra Optica de 100MB que contraté con Movistar, y no ha aparecido, perdiendo yo un día de trabajo que cogí libre para estar en casa esperando al técnico.

 

He llamado a Movistar y me dicen que "puede venir hasta las 8 de la noche"..
No entiendo como pueden hacerme esperar tanto, y no asegurarme de que vengan.

 

Por favor, necesito que algún "moderador" de Movistar me ayude sobre el tema.

 

Saludos.


si esperas que te ayuden por aqui.... lo llevas claro...

Mensaje 2 de 3
309 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si aun no han ido mandame tu datos por MP ( mensaje privado) y me informo de la situación del alta de tu instalación

 

 

              saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
291 Visitas