Hola.
Desde hace un tiempo que al llamar por el fijo se entrecorta la voz y eco en el otro lado, hay dias que es casi imposible entenderse, he visto que habeis solucionado casos parecidos,
Por favor, ¿lo podeis arreglar?
Muchas gracias de antemano.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @brufi
Entiendo que esto te pasa en una línea ADSL no?
Estás seguro de tener los microfiltros bien conectados? Deben ponerse entre el cable telefónico que sale del teléfono y la clavija de la pared. Además yo probaría con otro teléfono no vaya ser que se haya averiado, y desconectaría y volvería a conectar todos los cables telefónicos de sus correspondientes clavijas por si acaso alguna está haciendo mal contacto
Un saludo y suerte!
Hola,
Perdon, no indique correctamente mi equipo, tengo instalado fibra optica y el router es el:
Mitrastar GPT-2541GNAC
Desde hace algun tiempo que esta ocurriendo, no se si se habar actualizado el firmware, al principio funcionaba tot correctamente.
gracias por responder.
Hola de nuevo @brufi
Yo haría dos pruebas, la primera es reconectar el cable telefónico que sale del router al teléfono (por si está haciendo mal contacto) en los dos extremos, y si tienes la posibilidad de probar con otro teléfono para descartar que sea un problema del propio teléfono sería perfecto.
Si sigues con problemas deberías resetear el router presionando con un palillo donde pone reset detrás del router durante 20 segundos,
Una pregunta, el teléfono se conecta directamente al router o va a través de la red telefónica de la casa?
Saludos!
Hola @brufi Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Ante la incidencia que presentas con la línea de voz, como indica @DavidFerMar ( gracias por tu aportación ) habría que realizar unas pruebas desde el domicilio.
- Si solo tienes un terminal en el domicilio, intentar comprobar con otro o bien ese mismo en otro domicilio, para descartar que sea fallo del propio terminal.
- Si el teléfono lo tienes conectado en una roseta, conectarlo en el router directamente, en la parte de atrás en una entrada gris que poner Tlf.
- Si persiste, tendrías que realizar un reset de fábrica al router, para ello, en la parte de atrás, hay un agujero que poner reset, y con un palillo o similar, presionar durante 20 segundos. Una vez restablecido comprobar si ya te funciona correctamente.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
He conectado el telefono directamente al router y funciona perfectamente!!, asi que lo dejo conectado y el problema queda resuelto.
Muchas gracias a todos por vuestras sugerencias que han dado un resultado muy positivo.
ire vigilando en los proximos dias a ver si aguanta asi.
Gracias de nuevo
Brufi
Editado 17-04-2019 16:53
Editado 17-04-2019 16:53
¡Hola brufi!
Nos alegra que se haya solucionado tu incidencia . Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o gestión.
¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.
Saludos, Katyana.
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