Editado 13-02-2018 13:58
Editado 13-02-2018 13:58
Buenos dias,
Tengo fibra y HGU Mitrastar. Llevo ya 2 dias seguidos (ayer y hoy) en los que no puedo ni recibir, ni hacer llamadas de voz. Se arregla temporalmente reseteando el HGU Mitrastar, pero no podemos estar asi a todas horas. Lo peor es que no te enteras de que estas sin telefono hasta que intentas llamar o alguien te intenta llamar y no puede. Los datos van siempre bien. He puesto un averia por MI MOVISTAR, pero ni me llama nadie ni nada de nada. Por favor, ¿ podeis ayudarme ?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de telefono averiado por un mensaje privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Justo me acaban de llamar y como ahora no estoy en casa me llamaran cundo llegue, que sera alrededor de las 19h. De todas formas me han hecho una serie de preguntas que no tienen sentido, como por ejemplo si mi telefono es inalambrico o de cable. Que tendrá eso que ver si lo que pasa es que incluso a la gente que me llama no le da tonos y se les corta la llamada que intentan hacer..
Es averia/cuelgue del puerto analogico de voz (RJ11) del HGU. Si no ¿ como explica que se arregle temporalmente al resetear. ? Si fuera de mi linea fisica o de mis telefonos no se arreglaria con un reset del HGU. A mi madre en otra casa ya le paso lo mismo hace unos meses y le tuvieron que poner un HGU nuevo. Por favor, decidles a los del 1002 que no pierdan el tiempo con comprobaciones tontas. Te paso datos por privado.
Quedo a la espera de la comprabación de parte del técnico, ya que en principio tiene la línea correcta .
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Efectivamente que la linea de fibra es correcta. Lo que se cuelga es el puerto VoIP del HGU.
Buenos días,
Ayer a las 19h30 me llamó el 1002 y me pidió que pinchase con un clip el agujerito de reset de router.
Me sorprendio que la técnico del 1002 no supiera que eso se llama hacer un Factory Reset.
Después de responder a una serie de preguntas triviales sobre como era mi instalación, acordamos una vista de un técnico hoy a las 18h30.
Ahora de momento el servicio de voz funciona como consecuencia del reset, pero no se cuanto tiempo puede seguir asi.
¿ Qué pasa si viene el técnico esta tarde y no saca ninguna conclusión porque la voz funciona ?
¿ Movistar me facturaria la visita ?
Un saludo
No se que protocolo tienes los técnicos para este tipo de actuación , pero me figuro que hara una series de comprobaciones para determinar la causa de su incidenica.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-02-2018 12:50
Editado 14-02-2018 12:50
Pero si funciona ¿ Me van a cobrar la visita ?
Es que si me van a cobrar, cancelo y espero a que falle el router.
Según el sintoma parece que la incidencia es la parte de Movistar, pero para asegurarnos, los técnicos se pondrán en contacto con usted antes de ir , alli se puede informar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hice un Factory Reset y de momento funciona.
Cierro el tema, pero si vuelve a fallar logicamente lo reabriré.
Gracias.