Editado 23-07-2014 17:52
Editado 23-07-2014 17:52
Hola, buenas tardes. Vuelvo a tener el mismo problema con el fijo. Aunque el adsl funciona perfectamente, el fijo no suena cuando recibe una llamada entrante. Cuando pruebas a llamar desde el móvil, con cada tono puedes observar como se apaga la pantalla del fijo hasta que acaba ese tono. Es exactamente el mismo fallo que tuve hacia unas semanas. Vino un técnico y sustituyó el teléfono fijo, durante unos días fue bien, luego volvió a dar fallos pero por si solos se solucionaron. Ahora han vuelto los fallos. Os pido por favor que le echéis un ojo a mi línea a ver si veis algo raro y lo podeis solucionar.
Saludos
Edito: Acabo de comprobar el fijo y veo que tiene la pantalla apagada de forma permanente. Aviso de que mis padres se están cabreando porque en estas fechas esperamos llamadas de familiares con los que solo tenemos contacto por el fijo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame el número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo compruebo.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es