WIFI

pablog1
Mi vida cambió con el ADSL
WIFI

Buenas tardes,

 

Llevo toda la tarde dandole vueltas al tema pero no consigo conectarme a la red WIFI.

El tema está en que hace un par de días vinieron los técnicos a instalar un videobridge para poder ver la TV en una habitación alejada del router y desde ahí no he podido conectarme más).

 

El error que me dá en los dispositivos es que hay un error de autentificación(cabe decir que escribo correctamente la clave y como voy a decir más abajo la he cambiado por si fuera algún caracter extraño y nada.

 

Creo que he probado casi todo y no consigo saber de qué puede ser.

Funciona correctamente el wifi plus, la TV, internet, telefono, etc... excepto el WIFI de 2,4GHz. 

 

He probado reiniciar el router, cambiar la clave, desactivarlo y activarlo desde la configuración y nada. 

También he probado a activar la red WIFI de invitados(Que creo que es 2,4GHz también) y funciona también perfectamente.

 

Lo que me queda por probar sería hacer un reseteo completo de fábrica(Que de esta forma también según he leido se actualizaría el firmware(Que no tengo la última versión)) pero me da palo realizar el reseteo de fábrica y que se desvincule el videobridge que me instalaron y no conseguir vincularlo de nuevo debido a los errores que estoy teniendo.

 

He estado mirando alguna configuración más que pueda realizar en la web pero se me agotan las opciones... ¿Sabéis de qué puede ser? ¿Qué puedo probar antes del reseteo de fábrica para poder tener el WIFI normal?

 

Gracias.

 

 

Mensaje 1 de 5
276 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pablog1
Mi vida cambió con el ADSL

También se me ha olvidado comentar, también he probado conectarme mediante código QR que viene en el router, o el código QR que viene en la página de configuración de router y nada.

El modelo del router es MitraStar GPT-2541GNAC (HGU) y todas las luces frontales están como siempre(teléfono, wifi, wifi plus y navegar activas).

Cualquier cosa decidme 🙂

Mensaje 2 de 5
275 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días pablog1:

 

Para poder ayudarte necesito que me envíes por privado los siguientes datos:

 

Nombre y Nif del titular.
Número de teléfono del ADSL / Fibra.
Móvil de contacto.


Un saludo, Patricia.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
234 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pablog1:

 

¿Te funciona ya la Wifi?.

 

Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo, estaremos encantados de ayudarte.

 

Saludos, Patricia.
 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pablog1:

 

Al no recibir respuesta damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Saludos, Patricia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
214 Visitas