Wifi 6 no me conecta con dispositivos

Libe2010
Mi vida cambió con el ADSL
Wifi 6 no me conecta con dispositivos

Como puedo conectar dispositivos que no enlazan con el nuevo router? Como poder cambiar de frecuencia?

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Libe2010 

 

¿Haz conectado los dispositivos con el nuevo nombre y contraseña que vienen en la pegatina de la parte trasera del Router?. 

 

¿Qué error te sale cuando los conectas?. 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchas aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

 

- Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.

- Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.

- Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

 

Quedamos al pendiente de tu respuesta.

 

Un saludo.

Nicoll.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
158 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Libe2010 

 

Aun no hemos recibido los datos solicitados por privado, para poder notificarlo, necesitamos que nos envíes la información que te pedimos más arriba o nos indiques si aun necesitas nuestra ayuda.

 

Un saludo, Juan M.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
125 Visitas
Libe2010
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias. He entrado en configuración router y he podido conectar equipos 

Mensaje 4 de 6
113 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Libe2010 

 

Nos alegra que pudieras conectar de forma correcta con los equipos que necesitabas por WIFI. ¿Deseas realizarnos otra consulta? Si no es así, te agradecemos que marcaras la opción de aceptar como "solución" en el post o en el mensaje que te haya resuelto la incidencia.

 

Un Saludo, Alex.
 



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
106 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Libe2010 

 

Nos alegra saber que ya se ha dado solución a la avería y te agradecemos que lo hayas compartido con nosotros. Por nuestra parte procedemos a cerrar este hilo. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Marcos.



Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
75 Visitas