Ya la 3ª vez sin liena telefonica.

JuanMartin
Yo probé el VDSL
Ya la 3ª vez sin liena telefonica.

Muy buenas, por decir algo.... Ya van tres veces que me quedo sin linea telefonica, internet si tengo, por favor alguien del departamento tecnico o comercial que me atienda y como hacer una reclamacion por perjuicio al cliente?. Ya esta bien no se que hacen pero no lo solucionan. Gracias.

MCC, Microsoft Partner.
Mensaje 1 de 2
454 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Mandame tu número de teléfono Por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

         saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
419 Visitas