Buenas noches desde España, @EduardoKarmaArias
Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y técnico de los productos y Servicios que comercializan para España.
Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?
Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.
Un Saludo 🙂
Hola @EduardoKarmaArias Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
Como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicio comercializados en España.
Para ello, tienes que contactar con nuestra filial en México para que puedan ayudarte, puedes acceder a través de los enlace facilitados en el post anterior o bien a través del siguiente:
Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es