Yo tengo el mismo problema que el chavo que no tenia cobertura en U.S.A me ayudas por favor por que no he podido comunicarme con mi familia y estoy desesperado gracias

EduardoKarmaArias
Más integrado que la RDSI
Yo tengo el mismo problema que el chavo que no tenia cobertura en U.S.A me ayudas por favor por que no he podido comunicarme con mi familia y estoy desesperado gracias
 
Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
241 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches desde España, @EduardoKarmaArias 

 

Estos son los Foros de la Comunidad Movistar (Telefónica). Pero en este caso corresponden a la filial que proporciona, exclusivamente Atención al Cliente con soporte comercial y  técnico de los productos y Servicios que comercializan para España

  

Por ello tienes que contactar con la filial que la Compañía de telecomunicaciones tiene operativa en vuestro país. ¿México?

 

Desde los siguientes link o enlaces accederás a las páginas Web que corresponden a tú consulta.

 

 

Movistar México

 

 

 

 Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 3
227 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EduardoKarmaArias Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

Como te informa @pacofreire ( gracias por tu aportación ) desde nuestro foro no podemos ayudarte, ya que es la Comunidad Movistar para productos y servicio comercializados en España.

 

Para ello, tienes que contactar con nuestra filial en México para que puedan ayudarte, puedes acceder a través de los enlace facilitados en el post anterior o bien a través del siguiente:

 

https://www.movistar.com/es/

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo, agradeciéndote la participación en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
200 Visitas