Zanjas sin autorización en finca privada.

rgrande
Más integrado que la RDSI
Zanjas sin autorización en finca privada.

Esta semana nos hemos percatado de los técnicos enviados por Movistar, han realizado varias zanjas sin avisar, en una parcela agrícola.
La finca se encuentra en la localidad ************************** y la línea de teléfono, que esta soterrada, pasa por mi finca. Al parecer se están haciendo trabajos para ampliar la fibra óptica…
Es indignante que se hayan realizado estos trabajos sin avisar y sobre todo, causando graves daños en la plantación de maíz que está próxima a su recolección. Si hubierais avisado se podía haber minimizado los daños de manera considerable.
Por favor, solicitamos que nos den una explicación y la reparación de los daños causados.
PD. Si es necesario, disponemos de fotos que muestran lo ocurrido.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rgrande y bienvenido a la Comunidad!!

 

puesto que has abierto este hilo en el área de Soporte, te podemos indicar que por nuestra parte podemos solicitar el cambio de trazado de la acometida, por ejemplo si está en tu finca y no has dado el consentimiento.

 

Si lo que realmente necesitas es reclamar los daños entonces tenemos que remitir tu caso al área comercial para que te puedan informar cómo reclamarlo.

 

Por favor, indícanos si solicitamos los trabajos o bien si necesitas reclamar los daños.

 

Un saludo,

 

Víctor



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rgrande ,

 

si necesitas ayuda seguimos esperando a que nos contestes sobre nuestro último mensaje.

 

Un saludo,

 

Víctor



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rgrande
Más integrado que la RDSI

Hola,

Finalmente hemos contactado con los responsables de los trabajos y estamos tramitando la compensación. Esperemos que el tema se solucione en los próximos días. Por el momento no necesitamos mas ayuda.

 

Gracias,

Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola rgrande ,

 

nos alegra saber que lo estás solucionando por otra vía.

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor  



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