acometida fibra en nuevo edificio

Highlighted
acometida fibra en nuevo edificio

Buenos días

 

Estamos terminando las obras de rehabilitación de un edificio en Burgos y necesitábamos dejar la acometida terminada hasta el interior del portal.

 

Hace unos meses pasaron unos técnicos de su compañía e iniciamos la apertura de un expediente de tramitación de planta externa con numero: 169704

 

Hay algún teléfono para poder contactar sobre estos temas

 

Gracias

Mensaje 1 de 6
179 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Highlighted
Re: acometida fibra en nuevo edificio

Buenos días @jislago,

 

En primer lugar, bienvenid@ a la Comunidad Movistar 🙂

 

Respecto a la consulta que nos indicas, necesitaríamos que nos enviases por privado, la dirección exacta del edificio, un nombre, teléfono y email de contacto . Lo comprobaremos y trasladaremos al departamento especialista.

 

Un saludo,

 

Cristina




 

Mensaje 2 de 6
133 Visitas
Highlighted
Re: acometida fibra en nuevo edificio

Hola de nuevo @jislago 🙂 ,

 

Hemos recibido correctamente la información, trasladamos tu caso al departamento especialista.

 

Saludos,

 

Cristina




 

Mensaje 3 de 6
125 Visitas
Highlighted
Re: acometida fibra en nuevo edificio

Hola @jislago

 

Seguimos pendientes de tu caso. Volveremos a contactar contigo para informarte al respecto.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
62 Visitas
Highlighted
Re: acometida fibra en nuevo edificio

Hola @jislago

 

Para trasladar la gestión, necesitamos que nos facilites el dni.

 

Saludos. Toñi

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
51 Visitas
Highlighted
Re: acometida fibra en nuevo edificio

Hola @jislago.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos notificado a los técnicos de la zona, los datos que nos has facilitado. Van a contactar ello contigo para poder realizar la gestión que nos solicitas. Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
28 Visitas