activar identificador llamadas

beatriz76
Más integrado que la RDSI
activar identificador llamadas
hola,
Quisiera saber si este servicio lleva algún coste y si es gratis como se podria activar.
Gracias!
Mensaje 1 de 6
2.132 Visitas
5 RESPUESTAS 5
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola Beatriz actualmente el servicio de identificacion de llamadas tiene un coste de 0,50 € /mes + Iva , lo puedes activar o desactivar en el momento q tu desees , tan solo llamando al 1004 , esta activacion tarda en ser efectiva en un lapso de 48 h , si realizas esta gestion por el 1004  solicita a quien te atienda el numero de gestion correspondiente a la activacion  ,para q tengas la seguidad q se ha realizado esta solicitud, en caso de que no se te llegara a activar.

 

Saludos   Emoticono feliz

 

                Emmanuel 

Mensaje 2 de 6
2.127 Visitas
beatriz76
Más integrado que la RDSI
Muchas gracias Enmanuel!
Ya podría ser gratis como en los móviles, no?
Mensaje 3 de 6
2.126 Visitas
emmanuel
Yo probé el VDSL

Hola Beatriz lamentamente por el momento este servicio con respecto a telefonia fija de movistar como te comente tiene coste.

 

Saludos  Emoticono feliz

 

 

              Emmanuel 

Mensaje 4 de 6
2.122 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Si, tiene coste como te dicen pero debería ser gratis.

 

Ya multaron a Movistar por cobrar el identificador, pero como la multa les sale más rentable que dejar de cobrarlo, pues ya se sabe. A ver si algún día lo ponen gratis (al igual que la llamada a tres y los desvíos)

Mensaje 5 de 6
2.100 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

javy97 escribió:

Si, tiene coste como te dicen pero debería ser gratis.

 

Ya multaron a Movistar por cobrar el identificador, pero como la multa les sale más rentable que dejar de cobrarlo, pues ya se sabe. A ver si algún día lo ponen gratis (al igual que la llamada a tres y los desvíos)


Te apoyo en la idea!!!

 

Mensaje 6 de 6
2.094 Visitas