afectación cables fachada por obra de derribo y nueva construcción

UMMA17
Más integrado que la RDSI
afectación cables fachada por obra de derribo y nueva construcción

Hola, Estamos haciendo el proyecto de una casa unifamiliar en el barrio de Sant Martí en Barcelona y el edificio existente que se tiene que derribar tiene unos cables que pasan por fachada que se tendrán que retirar o modificar. Necesito el contacto del técnico de zona a quien dirigirme o algún mail de contacto para saber como proceder. gracias

Mensaje 1 de 8
405 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola UMMA17 y bienvenid@ a la Comunidad!

 

Informarte que nos disponemos de números o correos electrónicos directos para los compañeros de planta externa.

 

Lo que si podemos es gestionar una solicitud con los datos que nos indicas, para ello necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dirección completa de tu solicitud, persona y móvil de contacto).

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola UMMA17!

 

He recibido tus datos, acabo de pasar nota a mis compañeros de planta externa con la solicitud que nos indicas.

 

Te facilito los datos por mensaje privado.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
368 Visitas
UMMA17
Más integrado que la RDSI

Desde el 12 /02 no he recibido ninguna respuesta respecto a mi solicitud nio nadie de vuestra empresa se h puesto en contacto conmigo....

La obra empieza en 3 semanas y no sabemos nada. Sería posible recibir alguna repuesta?

Gracias

Mensaje 4 de 8
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola UMMA17!

 

Veo que tu solicitud fue finalizada indicando: Reclamación atendida- Pasado a Cotronic para retirada de red por obras.

 

Acabo de solicitar un nuevo G1 con los datos que acabas de indicar, para que mis compañeros de planta externa puedan informarte sobre tu petición. Te facilito los datos por mensaje privado.

 

Disculpa las molestias.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
338 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola UMMA17!

 

¿Me puede indicar si a notado alguna mejora sobre la incidencia?

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
326 Visitas
UMMA17
Más integrado que la RDSI

Hola, me llamó el técnico y quedé con él el miércoles dia 03/04 a las 10.30. Esperé hasta las 11.15. NO se presentó. 

Ya no sé que hacer, sino confirmar la falta de profesionalidad, sino de vuestra empresa, por lo menos de vuestros trabajadores.

Gracias

 

Mensaje 7 de 8
320 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola UMMA17!

 

Me alegra que se haya solucionado tu solicitud G1 Guiño . Con tu permiso procedemos a cerrar tu hilo.

 

Si te encuentras el hilo cerrado y quieres solicitar una nueva petición G1, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en Soporte red fija.

 

¡Gracias por participar en la Comunidad Movistar!.

 

 

Saludos, Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
314 Visitas