amplificador red wifi

bserrano4
Más integrado que la RDSI
amplificador red wifi

Hola. He puesto un amplifcador de la red wifi. Pero me sale una señal que parpadea roja y no se lo que es

 

Mensaje 1 de 5
233 Visitas
4 RESPUESTAS 4
bserrano4
Más integrado que la RDSI

Los iconos de las redes wifi estan de color azul y fijas. Por lo que se encuentran sincronizados. Sin embargo, al luz que indica la calidad de la señal siempre aparece rojo y parpadea. Da igual que este a dos metros de la central o en otra habitación. por lo que no parece que sea un problema de que la señal no llegue bien

 

Mensaje 2 de 5
229 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bserrano4 ,

 

al contrario, si el indicador de señal parpadea en rojo es que no está sincronizado con punto de acceso o router.

 

Con el fin de sincronizarlo, si tienes un router HGU, pulsa durante menos de 3 segundos (unos 2 segundos) el botón de WiFiPlus/WPS y el indicador en el router empezará a parpadear en azul (durante 120 segundos). Entonces luego en el repetidor, si es blanco rectangular/cilíndrico pulsas menos de 3 segundos el mismo botón trasero de WiFiPlus/WPS y esperas a que se emparejen/sincronicen.

 

Esperamos que lo consigas. 

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
219 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bserrano4 ,

 

conseguiste emparejar el repetidor?.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola bserrano4 ,

 

al no tener más noticias por tu parte entendemos que ya has resuelto tu incidencia. 

 

Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites.

 

Un saludo,

 

Víctor    
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
178 Visitas