¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono por un privado y te lo realizo. Tambien te informo que tienes que cambiar la salida de voz ( RJ11) a la ONT.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @piroxi :
Vemos que la incidencia que te abrimos esta cerrada no te han podido localizar, si no has podido solucionarlo por otras vias nos los indicas y volveremos a pasar la incidencia, eso si facilítanos un horario de contacto.
Saludos.Ascen.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes!
Está cerrada por que Movistar la ha resuelto (contactaron conmigo).
Todo correcto.
Pueden volver a contactar conmigo en cualquier horario (bien es cierto que tenia otra llamada perdida del 1002)
Hola @piroxi
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido dar un nuevo aviso con nº 035358 , para que se pongan en contacto contigo .
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 11-08-2018 14:05
Editado 11-08-2018 14:05
Hola @piroxi
Estamos realizando un seguimiento de tu caso, he podido ver que el aviso de avería está cerrada, y has dado el Hilo por resuelto.
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es