Hola buenos dias a todos. Primero darlos las gracias a todos los que haceis esta comunidad posible. Tengo un problema y queria ayuda para ver si tiene solucion. Quiero cambiar el router miltrastar que me suministro movistar por un asus. Lo tengo todo cinfigurado y funciona menos el teléfono. A ver si alguno de los tecnicos podria aprovisionar el telefono directamente a la ont hg8240h que tengo y asi poder jubilar el mistrastar. Si hace falta mandar datos por privado no dudeis en pedirlos. Gracias y un saludo.
Buenos días @CiViLiS72
No podemos ayudarte desde la Comunidad Movistar porque el servicio de teléfono fijo se garantiza solo cuando la linea fija esta conectada al router.
Disculpa las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mi mensaje es una copia de este:
Al cual se le hizo el aprovisionamiento.
Saludos.
Buenos días @CiViLiS72
Antes si era posible gestionar ese cambio (27/06/2018) pero ahora mismo no se puede ejecutar esta petición porque Movistar no garantiza el servicio.
Disculpa por las molestias.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Y al cliente del mensaje del (27/06/2018) tampoco le garantizáis el servicio ?
No pierdo más tiempo, pondré una queja formal.
Saludos.
Buenos días @CiViLiS72
Las condiciones del servicio han cambiado y desde el departamento técnico en el que nos encontramos no podemos hacer nada al respecto.
Si quieres poner alguna reclamación podemos mover el hilo al área comercial. Esperamos tu respuesta para proceder en consecuencia,
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Resolveré el problema con un ATA.
Saludos.
Hola @CiViLiS72
Damos por cerrado el hilo, lamentamos no poder haberte ayudado con esta petición.
Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.
Un saludo.
Alejandro.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es