aprovisionar fijo en ont huawei hg8240h de movistar

CiViLiS72
Yo probé el VDSL
aprovisionar fijo en ont huawei hg8240h de movistar

Hola buenos dias a todos. Primero darlos las gracias a todos los que haceis esta comunidad posible. Tengo un problema y queria ayuda para ver si tiene solucion. Quiero cambiar el router miltrastar que me suministro movistar por un asus. Lo tengo todo cinfigurado y funciona menos el teléfono. A ver si alguno de los tecnicos podria aprovisionar el telefono directamente a la ont hg8240h que tengo y asi poder jubilar el mistrastar. Si hace falta mandar datos por privado no dudeis en pedirlos. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 8
419 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CiViLiS72

 

No podemos ayudarte desde la Comunidad Movistar porque el servicio de teléfono fijo se garantiza solo cuando la linea fija esta conectada al router.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
345 Visitas
CiViLiS72
Yo probé el VDSL

Mi mensaje es una copia de este: 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-red-fija/aprovisionar-fijo-en-ont-huawei-hg8240h-de-movista...

 

Al cual se le hizo el aprovisionamiento.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 8
340 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CiViLiS72


Antes si era posible gestionar ese cambio (27/06/2018) pero ahora mismo no se puede ejecutar esta petición porque Movistar no garantiza el servicio.

 

Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
332 Visitas
CiViLiS72
Yo probé el VDSL

Y al cliente del mensaje del (27/06/2018) tampoco le garantizáis el servicio ?

No pierdo más tiempo, pondré una queja formal.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
325 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @CiViLiS72

 

Las condiciones del servicio han cambiado y desde el departamento técnico en el que nos encontramos no podemos hacer nada al respecto.

 

Si quieres poner alguna reclamación podemos mover el hilo al área comercial. Esperamos tu respuesta para proceder en consecuencia,

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
304 Visitas
CiViLiS72
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Resolveré el problema con un ATA.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 7 de 8
301 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CiViLiS72

 

Damos por cerrado el hilo, lamentamos no poder haberte ayudado con esta petición.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
300 Visitas