avería fijo,adsl y televisión

pacomer22000
Más integrado que la RDSI
avería fijo,adsl y televisión
Hola, con motivo de una caída de un rayo en mi domicilio no funciona nada. La avería no sólo ha sido en mi domicilio. La avería ya la he comunicado el.dia 4 de julio y la he vuelto a reiterar pero seguimos sin ningún servicio. La diferencia es que a algunos vecinos ya se la solucionaron al día siguiente y a mi lo.unico q recibo son mensajes de que en breve se solucionará pero sigo sin adsl teléfono ni televisión. Muchas gracias
Mensaje 1 de 2
177 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @pacomer22000,

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Leo Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas