avería red fija cada dos meses

JuanPedrosoNaron
Más integrado que la RDSI
avería red fija cada dos meses
Tengo con ustedes 2 moviles, fijo, internet = facturas 90 euros/mes.
 
Estoy sin linea telefónica y sin internet en casa debido a una avería externa, como cada 2 meses. (conecto teléfono en PTR y no hay línea).
Tienen una caja de centralización situada a 100 metros de mi casa reventada, oxidida y en condiciones penosas (la he visto).
Me niego a estar por enésima vez sin servicio hasta el martes y más en esta situación de confinamiento domiciliario.
 
El martes vendrán, una reparación para salir del paso y hasta dentro de otros dos meses... 
Exigo el envío inmediato de personal para reparar la avería ya que no es un hecho puntual, debería estar reparada hace años, así que admitiré estar en una lista de espera como si fuese un hecho puntual. Mañana Sábado esto debe estar solucionado.
Mensaje 1 de 2
133 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JuanPedrosoNaron.

 

Ya estamos tratando esta consulta en el otro hilo que has abierto por el mismo motivo y al que ya te hemos contestado hace unos minutos (te agradeceríamos que en un futuro solo abrieses un hilo para la misma consulta).

Vamos a cerrar este hilo, si te parece, y dejamos solo el otro abierto donde nos puedes ir comentando lo que quieras y al cual te iremos contestando.

 

Muchas gracias y disculpa las molestias.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
121 Visitas