avería sin linea ni adsl

sowe
Yo probé el VDSL
avería sin linea ni adsl
Muy buenas ,
Llevo sin teléfono ni adsl desde el 09/04/2015 . He abierto una incidencia por teléfono y la he reclamado varias veces y no solo he tenido respuesta sino que va ha peor.
También he intentado conectar vía facebook o twitter e ídem no hay ninga respuesta y empieza a ser frustrante.
¿Alguna novedad sobre el tema?
Mensaje 1 de 14
1.416 Visitas
13 RESPUESTAS 13
LOPMAV
Yo probé el VDSL
Hay huelga desde el 28/03 en Madrid y desde el 07/04 a nivel nacional.

Siento ser el que te lo comunique y no Movistar que es quien debería hacerlo
Mensaje 2 de 14
1.413 Visitas
juanjo1956
Yo probé el VDSL

hola  yo tambien estoy  sin linea ni adsl desde el lunes 7/4/2015 en arucas las palmas gran canaria

Mensaje 3 de 14
1.399 Visitas
sowe
Yo probé el VDSL

Pero eso quiere decir ,¿que hasta que no se termine la huelga no se va a restablecer el servicio ?,¿ se puede poner una queja que no sea por medio del 1002 que visto lo visto no sirve de nada?.... flipo con esto...

Mensaje 4 de 14
1.375 Visitas
demiguel.eva
Yo probé el VDSL

Vuelvo a tener servicio de fijo e internet después de 12 días sin servicio. La "avería" era un corte del puente de mi par de cobre en la caja de registro de la farola enfrente de i casa. Ni piquetes ni bloqueos. Si lo se, lo arreglo yo. No voy a opinar sobre la gestión técnica, que entiendo que esta en una situación complicada. Voy a opinar sobre la gestión de clientes que ha hecho Telefonica/Movistar. Telefonica NO tiene un servicio de atención al cliente. Tiene call centers que te cogen la llamada, te venden nuevos servicios, pero no gestionan problemas de cliente, ni hacen seguimiento con el cliente, ni minimizan impacto al cliente, ni gestionan la calidad de experiencia de cliente. Y que cuando no pueden darte respuestas, te cuelgan la llamada. Es inaceptable en una empresa de ese nivel. Si en esta misma situación, cuando abrí la incidencia la semana pasada, Telefonica me hubiera informado que debido a las "circunstancias especiales" preveían que no iban a poder restablecerme el servicio en el plazo contratado (24h), que para minimizar el impacto me suban las cuotas de datos de móviles durante la duración de la avería, que por supuesto contaban con compensarme económicamente según contrato, y me hubieran llamado cada pocos días para informarme de la situación, mi opinion como cliente seria completamente diferente. Habría sido un ejemplo de buen servicio de atención al cliente. El 1004 me ha colgado la llamada 4 veces en un dia. Eso es un mal ejemplo de servicio de atención al cliente. Así que permitidme que me queje como cliente de Telefonica. Los clientes no somos un mal necesario en su negocio. Somos CLIENTES. Compañeros me han comentado que este es un mal endémico en el sector, que otras operadoras son iguales. Yo opinion que no. Es una mala gestión en el sector. Corte Ingles tiene atención al cliente, Amazon tiene atención al cliente. Inditex tiene atención al cliente. Carrefour tiene atención al cliente. AT&T tiene atención al cliente. Telefonica NO tiene ese servicio. Y como entiendo que sus gestores son personas inteligentes, solo puedo deducir que no lo tiene porque han decidido no tenerlo. Y si es verdad que otras operadoras de este país han optado por lo mismo, entonces dado que esta estrategia no es la misma en el mismo sector en otros países, deduzco que es un tema propio de estas empresas españolas.

Mensaje 5 de 14
1.345 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te informo de tu incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.311 Visitas
SergioDeLucas
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

en casa de mi suegro pasa lo mismo. Desde el día 4 de Abril sin línea, solo nos remiten al número de incidencia una y otra vez. La atención telefónica inexistente. No queremos información. Sólo solución. Es vergonzoso que en pleno siglo XXI estemo así con una línea de teléfono, necesaria. No digo ya una línea de internet. He pasado por twitter los datos personales como 5 veces, y nada... Esta semana si no se soluciona, nos daremos de baja. 

Por supuesto sin penalización alguna, puesto que el servicio contratado no se está ofreciendo.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 14
1.290 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola Sergio

 

Pasame el número de teléfono de tu suegro , por mensaje privado, y me informo de la situación que se encuentra la incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.288 Visitas
Fluvia
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos dias, llevo desde el pasado jueves sin internet ni imagenio y sin telefono, bueno telefono si que tengo pero no el mio.

El pasado jueves de golpe y porrazo me quede sin internet y sin mi numero de telefono pero funciona otro numero que no es el mio, llevo llamando cada dia tres veces al 1004 y no hay manera de que me den una solucion cada vez que llamo me dicen que hoy sin falta quedara el tema solucionado. El sabado por la mañana a las 08:00 me manda un mensaje Abentel en el que me dice que como empresa colaboradora de mi averia estan trbajando en ella el domingo a las 13:33 me mandan otro mensaje diciendo que siguen trabajando para resolver mi averia. No tienen verguenza encima de todo nos tratan de g...........as mandando mensajes falsos. Hasta cuando vamos a seguir tolerando los abusos de MOVISTAR. En cualquier pais ante una situacion como esta habria avido una baja masiva de avonados, aqui nos ponemos de pompa mirando al suelo para que les sea mas comodo. Soy Freelance y trabajo desde mi casa a traves de internet quien me pagara el perjuicio economico que estoy teniendo. Por favor si alguien sabe que puedo hacer o donde tengo que hir que me lo diga. Gracias.

Mensaje 9 de 14
1.283 Visitas
demiguel.eva
Yo probé el VDSL
sowe
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 11 de 14
1.234 Visitas
sowe
Yo probé el VDSL
Muy buenas,
¿Tenemos alguna noticia de cuando se va a resolver esta misteriosa incidencia?, por que la verdad llamar al 1002 ó el 1004 para reiterar una incidencia no creo que sirva para nada al igual que twitter o facebook y necesitó conectividad para poder trabajar además de estar pagando por un servicio que ahora mismo no tengo.

También me comentasteis que llamara al 1004 para el tema de la factura y las posibles compensaciones pero es otro contestador ¿hay alguna menera de poder hablar con alguien?.

Por favor necesitó soluciones.

Saludos
Mensaje 12 de 14
1.233 Visitas
sowe
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Tengo una cierta frustacion, no solo por que no se soluciona el problema sino por que no hay feedback de moviestar ,no se nada de como va la incidecnia , ni cuando se va ha solucionar, he reclamado por telefono que tengo la sensacion de que no sirve absolutamente para nada, lo he hecho por twitter y facebbok tambien y siempre es el mismo mensaje, "lo vamos a comprobara sentimos las molestias".

Ya el colmo es que hablo con una operadora y me intenta vender un paquete extra para solucioar  mi problema temporal de falta de linea e internet y cuando le pregunto quien va a compensar el gasto extra que estoy teniendo que poner para poder tener acceso al correo ,etc.. me comenta que eso no es culpa de telefonica, sino mia por estar en otra operadora y telefonica no se hace cargo de eso.

No tengo claro si el problema es que quieren que me lleve la linea a otra compañia o como, solo se que nadie contesta a nada y que solo tengo buenas palbas e intenciones pero se queda en eso, pero yo sigo teniendo que pagar ha otra compañia para suplir el servicio que tengo contratado y por el cual pago religiosamente (y que no tengo) para que nunaca me den una respuesta clara cosa que seria de agradecer como por ejemplo esto es por la huelga o se a roto la junta de la trocola o el condensador de fluzo me da igual pero algo, no solo se lo pasamos a los tecnicos (Sí, ya lo estoy redactando en mi máquina de escribir invisible).

 

Lo dicho sin noticias de nada y por lo que leo sin posiblidad a tener el servicio en un periodo corto.

HelpDesk_Master alguna posibilidad de algo? . Por que ya ni por DM me contesta nadie ....

Mensaje 13 de 14
1.191 Visitas
sowe
Yo probé el VDSL

Hola a todos,

Como siempre ahí va mi siguiente relato de como telefonica o moviestar esta solucionado mi problema y eso que llevamos ya unas cuantas semanas. Como comente en mi anterior relato he intentado ponerme en contacto con el soporte por todos los medios posibles.

  • facebbok

  • twitter

  • foros

  • 1002

  • 1004

  • vasos comunicantes.

  • güija

y bueno la verdad es que he tenido que un pequeño éxito me han contestado por DM aquí en el foro después de enviar un correo y por twitter , en ambos casos se puede decir que la respuesta es "estamos trabajando en ello".

 

 

Lo mejor para mi fue que enviaron a un técnico de moviestar (créeme que los hay yo aun no me lo creo) , este técnico miro la linea y me dijo que el problema era el router de telefonica que se había des sincronizado y hacia interferencia con la linea y que se pasara esta semana para ver como esta el router. Bien yo que entiendo un poco pensé que eso era raro raro he hize una prueba quiete el router y mira como estaba la linea igual mucho ruido e interferencias esto fue el jueves. Ayer sábado me llaman y me dicen que van a mirar la linea de fuera por que podía ser que estuviera mal. Yo aun flipe por que hace dos días me dijeron que eso esta perfectamente bien les pregunte ¿cuando van a pasarse? tenemos 58 incidencias hoy no se si nos pasaremos..Ahí es nada y efectivamente no se pasaron.

Lo único que se es que cada vez que hago un ping a google o un traceroute , lo que me sale es Destination Host Unreachable y no creo que eso sea por que el router no funcione.

 

Bien como resumen decir que llevo ya mas de 1500€ de perdidas por la gran calidad del soporte y del servicio técnico más lo que me vaya ha costar la factura del telefono movil que gracias a dios no es de moviestar y funciona bien.

 

He intentado que alguien me comente o me de luz sobre las siguientes preguntas y buen hay que decir que no ha sido posible, faltaría mas , mira que si me dan respuesta ha algo... nos puede dar un limaquillo.

  • ¿Quien se va ha hacer cargo de esos 1500€ de perdidas que he tenido por la falta o mala calidad del producto contratado?

  • ¿Quien me va ha pagar el sobre coste del movil para cubrir las necesidades de un servicio que no se me esta dando?

  • ¿Cuando me van ha dar servicio?

Siento ser tan hiriente o gracioso , pero sino me lo tomo así ... me podría a descalificar.



 

Mensaje 14 de 14
1.171 Visitas