avería teléfono, router y tv

adel68
Yo probé el VDSL
avería teléfono, router y tv

Buenos Días, 

Tengo fusión fibra 300. Hoy no funciona el teléfono, en el router aparece el símbolo del teléfono en rojo y la tv tampoco funciona.

Solicito reparación de la avería.

Saludos

Ana Glez

Mensaje 1 de 4
267 Visitas
3 RESPUESTAS 3
curioso1983
Yo probé el VDSL

si quieres que atiendan esa avería lo mas rápidamente posible te recomendaría llamar al 1002, aparte la gran mayoría de ese tipo de averías se puede solucionar con un simple reinicio de equipos.

Si tienes el router negro de fibra con las dos antenas:

Apaga todos los equipos (Ont , Router y desco)

Ahora vuelve a encenderlos por orden:

Primero Ont cuando tenga sus luces encendidas enciende el router y cuando este las tenga el desco.

 

Si tienes el Router integrado (HGU)

misma operación pero saltando la ont ya que la tienes integrada, enciende el router y una vez sus luces encendidas enciende el desco, si la avería sigue persistiendo ya hay avería mas grave y tendras que esperar a soporte técnico.

Mensaje 2 de 4
255 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola adel68

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
248 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se confirma que ya le funciona correctamente.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
229 Visitas