llevo 4 dias con linea fija e internet averiado, averia comunicada hace 4 dias y todavia estoy esperando a que el servicio tecnico se ponga en contacto conmigo... increible!!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @CédricVergès:
Para que pueda comprobar que ocurre necesito que envíes tus datos por privado:
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya son 5 dias.... mandé ayer un privado y no me habeis respondido tampoco...
lamentable!!!!!!
Hola @CédricVergès:
La Comunidad no es un canal de atención directa, y no siempre es posible responder a medida que enviáis información.
He revisado la incidencia y lo que indican es que hay una avería exterior y están tratando de solucionarla lo antes posible.
Voy a realizar el seguimiento y cualquier información que nos faciliten te la haré llegar.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
6 dias y no esta solucionado..
iniciamos portabilidad a otra compañia . mi paciencia tiene un límite.
Hola @CédricVergès:
Entiendo tu malestar y siento que vayas a tomar esa decisión.
Por mi parte he reiterado nuevamente la avería para solicitar que el técnico asignado te informe de lo que está ocurriendo.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CédricVergès:
He accedido de nuevo a la línea que enviabas por privado y compruebo que la avería se cerró por un error en la numeración fija (se envío un sms de cierre), pero hay otra avería abierta con fecha de hoy día 26.
¿Me puedes confirmar si ha quedado aclarado y la avería está abierta correctamente?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @CédricVergès:
Acabo de comprobar que el teléfono fijo que nos facilitaste no es el que tenía la incidencia y que se hizo una comunicación de avería en el número correcto.
¿Está ya resuelto?, ¿te puedo ayudar en algo más?.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
ya esta arreglada la averia después de 10 dias.
un saludo
.
Hola @CédricVergès:
Me alegro de que ya esté resuelta la incidencia.
Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.
Un saludo, Diana.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es