averia 4 dias sin resolver

CédricVergès
Yo probé el VDSL
averia 4 dias sin resolver

llevo 4 dias con linea fija e internet averiado, averia comunicada hace 4 dias y todavia estoy esperando a que el servicio tecnico se ponga en contacto conmigo... increible!!!

 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CédricVergès:

 

Para que pueda comprobar que ocurre necesito que envíes tus datos por privado:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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Mensaje 2 de 11
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CédricVergès
Yo probé el VDSL

ya son 5 dias....  mandé ayer un privado y no me habeis respondido tampoco...

 

lamentable!!!!!!

 

Mensaje 3 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CédricVergès:

 

La Comunidad no es un canal de atención directa, y no siempre es posible responder a medida que enviáis información.

 

He revisado la incidencia y lo que indican es que hay una avería exterior y están tratando de solucionarla lo antes posible.

 

Voy a realizar el seguimiento y cualquier información que nos faciliten te la haré llegar.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 4 de 11
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CédricVergès
Yo probé el VDSL

6 dias y no esta solucionado..

 

iniciamos portabilidad a otra compañia . mi paciencia tiene un límite.

 

Mensaje 5 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CédricVergès:

 

Entiendo tu malestar y siento que vayas a tomar esa decisión.

 

Por mi parte he reiterado nuevamente la avería para solicitar que el técnico asignado te informe de lo que está ocurriendo.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 6 de 11
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CédricVergès
Yo probé el VDSL
He recibido mensaje de que estaba solucionada la avería. El colmo del despropósito porque todo sigue igual. Pero bueno martes ya tendré wifi nuevo por otra compañía ..
Mensaje 7 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CédricVergès:

 

He accedido de nuevo a la línea que enviabas por privado y compruebo que la avería se cerró por un error en la numeración fija (se envío un sms de cierre), pero hay otra avería abierta con fecha de hoy día 26. 

 

¿Me puedes confirmar si ha quedado aclarado y la avería está abierta correctamente?.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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Mensaje 8 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CédricVergès:

 

Acabo de comprobar que el teléfono fijo que nos facilitaste no es el que tenía la incidencia y que se hizo una comunicación de avería en el número correcto.

 

¿Está ya resuelto?, ¿te puedo ayudar en algo más?.

 

Un saludo, Diana.



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Mensaje 9 de 11
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CédricVergès
Yo probé el VDSL

ya esta arreglada la averia después de 10 dias.

 

un saludo

 

 

 

.

 

Mensaje 10 de 11
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CédricVergès:

 

Me alegro de que ya esté resuelta la incidencia. Emoticono feliz

 

Damos por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.

 

Un saludo, Diana.

 

 



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