Editado 19-10-2021 9:55
Editado 19-10-2021 9:55
Estimados Señores:
La línea fija de mi teléfono no funciona, el número es el 9xxx
Saludos
Buenos días @Bautista Garraza y Bienvenido a Comunidad Movistar
Se ha editado el mensaje por seguridad. Hemos realizado una actualización, comprueba si funciona. Si persiste, dinos si al descolgar no escuchas tono o ruido en las llamadas y si pasa con todos los terminales fijos en caso de contar con más de uno
Además, necesitamos que nos indiques la siguiente información del fijo que nos indicaste:
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Nos envías estos datos por privado; seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado" (aquí te mostramos cómo)
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Bautista Garraza
No llegamos a recibir la información, ¿ya te funciona la línea de teléfono fijo?
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @Bautista Garraza
No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.
Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es