averia en linea telefono fijo

Bautista Garraza
Más integrado que la RDSI
averia en linea telefono fijo

Estimados Señores:

 

La línea fija de mi teléfono no funciona, el número es el 9xxx

 

Saludos

Mensaje 1 de 4
204 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bautista Garraza y Bienvenido a Comunidad Movistar

 

Se ha editado el mensaje por seguridad. Hemos realizado una actualización, comprueba si funciona. Si persiste, dinos si al descolgar no escuchas tono o ruido en las llamadas y si pasa con todos los terminales fijos en caso de contar con más de uno

 

Además, necesitamos que nos indiques la siguiente información del fijo que nos indicaste: 


- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Nos envías estos datos por privado; seleccionando "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado" (aquí te mostramos cómo)

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bautista Garraza

 

No llegamos a recibir la información, ¿ya te funciona la línea de teléfono fijo?

 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
155 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Bautista Garraza

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que entendemos que ya está solucionado.

 

Si persiste la incidencia, confirma la información que te solicitamos con anterioridad y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
145 Visitas