Por favor llevo 10 dias sin linea desde el jueves de hace dos semanas, y no puedo contactar con nadie,. Necesito la linea para trabajar y estoy bloqueado, Digame algo por favor.
Hola
Si puedes pasarme tu número de teléfono por mensaje privado, te reviso tu línea de teléfono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
no se como hacer para enviar mi numero Si me indica por favor
Pincha sobre mi nombre, si abrirá una nueva página, y en la parte derecha / arriba, hay un enlace " mandar mensaje privado"
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Lo siento, ojalá me equivoque, pero te va a dar igual: te dirá que ya reclamado al incidencia al Servicio Técnico de la zona y blablabla...
Resultado: el mismo.
Pocos he visto que confirmen que le han arreglado el problema de forma ágil.