averia fijo

averia fijo

Por favor llevo 10 dias sin linea desde el jueves de hace dos semanas, y no puedo contactar con nadie,. Necesito la linea para trabajar y estoy bloqueado, Digame algo por favor.

Mensaje 1 de 6
232 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola

Si puedes pasarme tu número de teléfono por mensaje privado, te reviso tu línea de teléfono.

Saludos

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas

como se hace para envisr por privado?

Mensaje 3 de 6
224 Visitas

no se como hacer para enviar mi numero Si me indica por favor

Mensaje 4 de 6
222 Visitas

Pincha sobre mi nombre, si abrirá una nueva página, y en la parte derecha / arriba, hay un enlace " mandar mensaje privado"

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
221 Visitas

Lo siento, ojalá me equivoque, pero te va a dar igual: te dirá que ya reclamado al incidencia al Servicio Técnico de la zona y blablabla...

Resultado: el mismo.

Pocos he visto que confirmen que le han arreglado el problema de forma ágil. Emoticono frustrado

Mensaje 6 de 6
200 Visitas