averia fijo

joan012
Yo probé el VDSL
averia fijo

Hola,tengo un problema con mi domo,(me parece que es modelo bastante viejo mas de 10 años) la luz roja no para de parpadear muy rapido i la pantalla igual,las teclas de abajo no funcionan i cuando descuelgo  deja de parpadear.El telefono i el teclado funcionan,por cierto he echo un reset 1+3 i descolgar el reset funciona pero el problema persiste.El servicio tecnico por telefono no me ha sabido dar solucion,si alguien le ha pasado i lo soluciono me ahorrare comprar uno nuevo.

Mensaje 1 de 3
194 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
166 Visitas
joan012
Yo probé el VDSL

gracias por contestar,pero el telefono era muy viejo i he acabando comprando otro un saludo.

Mensaje 3 de 3
155 Visitas